Temptation

Hay algo mágico en ellos.



No es el smell de menta, ni los ojos que pelan por mis bobos trucos centaveros, no es tampoco su risa descosida, ni su bum-bum caramelo, nah, ni idéa!

3 rants...!:

Maricarmen Pizano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lux dijo...

when i was little, i would shove my face in the wide mouth of my father's cognac glass and inhale until i felt dizzy. i look out at the horizon and try to think of how things are really so much bigger than me, like god and mountains and heaven and sky. but sometimes it doesn't feel that way. it feels like it's all just my backdrop.

Jorge dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja......
Por qué hacías eso!

Ja,ja,ja,ja....
Yo lleno con gel alcochol mis manos, hago cuevita y aspiro tanto como puedo... Ahhhh!

Se siente rarísimo! Pero es divertido, me hace morir de la risa, los ojos me lloran y pienso que no debiera hacer esas cosas más... Ja, pero es inevitable continuarlo!

lux?

Related Posts with Thumbnails