Facebook



Im no longer on that shit... If you ask.
http://suicidemachine.org/

8 rants...!:

Maricarmen Pizano dijo...

Oh lordi!...I kind of thought that...
mmmmm...Now how are you going to know about my interesting life?...
What da'heck?

Andie dijo...

Goody.

Pam dijo...

Hace dias no paso a tu sillon,
veo que en mi ausencia hasta
te diste pequeños toques de
libertad con gel... en Mexico
procuramos pasar por el señor pinta
autos...!
Un gran abrazo!

Jorge dijo...

El señor pinta autos?

Pam dijo...

“El señor pinta autos” es todo un personaje, bebe cerveza, come tacos de guisado que su ” vieja” prepara para él, cuenta chistes, juega cartas, tiene imágenes de chicas con poca ropa en las paredes, escucha música guapachosa, tiene un chalan, hace negocios (que a veces son tranzas), toda la gente de la colonia lo conoce y para mi… es simplemente el que me salva de mamá cuando le doy un golpe a su auto… el polish ya no me funciona… así que es el momento de visitar al “señor pinta autos” y esperar junto a él y su ambiente lleno de aromas tiner para recuperar el aliento… y no son pretextos los que busco por un poco de libertad… solo que me gusta darme gusto.

Pero que te cuento, apostaría mi almohada a que el chico de mechas rojas es más o igual de interesante… miento?

Jorge dijo...

Chico de mechas rojas?
espero que más interesante, si.
pero, ¿cuál?

Pam dijo...

En realidad esperaba que tu me contaras mas de el...

Maricarmen Pizano dijo...

awwwwwwww... you are awesome!

Related Posts with Thumbnails