Croac...


Las palabras nunca me interesaron, solo fueron los suspensivos, aquellos dicen más, pero solo para quien sabe escuchar. Para quien hace colocar su oido en el corazón de otro y entre sístole y diástole escucha una historia ocurrir. Bum-bum...bum. Cuando esta se acaba, sucede un paro, una pequeña muerte. Pero luego de rato, de necear el olvido, de tallarse en arrabal, el corazón de cuajo late embrutecido. bum... bum...

Que bobada la de entregar el corazón en bolsa que facil se olvida en la línea del metro o en silla de bar. Que bobada soltarlo y buscar de reemplazo un sapo charquero aburrido en el tórax. Croac...croac... Un corazón que ya no late, que a trompicones reacciona y a sálpicos de lodo y babas náuseas se relaciona. Croac...croac...

Que bobada perder el corazón y que más bobada cuidar mascota de sticky lenguón. Si alguien ha visto un corazón hecho jirones... pase de largo, no le quiero dentro, de poco sirve un hilacho romancero sin ganas de crecer/creer. Déjelo en lata, a fogones en bóiler, en el tanque w, o en pared clavado igual que animales caza.

No Bum-bum.

7 rants...!:

Maricarmen Pizano dijo...

si hay bum bum mi querido amigo, solo que ahora lo hace despacito y quedito. Creo que te niegas a escucharlo... pero si que lo hay, ni lo has perdido ni nadie se lo robó...
;)

_marcos dijo...

podría ser definitivo, aunque el comentario de arriba es bastante atinado y entraria en eso de necear el olvido, creo yo

saludos

Jorge dijo...

Nel, entra en negro humor... Un sapo croar atorado en el pecho es efectivo, chistoso, sencillo. Un sapo panzón tipo Jabba de humor lascivo y resbaloso.

pAm dijo...

Que bobada... no sentir el
bum-bum...bum-bum,
siempre esta ahi, en diferentes
ritmos y sones pero esta...
un sapo...? eww!
=)

Anónimo dijo...

desde hace mucho te pienso...

carajo, porque no te tengo?

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Coupland habla de un "extraño fundamental", uno que aparece con tickets en mano... Zas!

Related Posts with Thumbnails