Update

Jorge se quedó pegado al matasellos de una carta maple enviada lejos, Daniel en las marcas redondas que sudan los vasos malibú... el otro en cambio se anidó e hizo crecer de sus manos las raices (cuidando siempre que sus pies no tocaran nunca el suelo), finos hilos que salieron de sus dedos enredándolo todo. Los peones como ratas comenzaron a correr.



Jorge, agazapado en uno de esos viejos sauces, sacudiendo tras la lluvia sus ramas para hacer llover interminable. Daniel en trance bajo farolas neón, sin mucho argumento salvo hielos de color. El otro en cambio riendo que da miedo, la reina en descuido perdió la silla, las torres se estremecen, los alfiles sacan-pelan los dientes.

Jorge nunca aprendió hacer origami, ni cantar canciones melosas para regalar, pero sigue soñando en cubrirse de nieve con armónica en mano. Daniel... Daniel se pierde, quisiera rescatarle. El otro en cambio sacó la gillette y rebanó los pescuezos que debía. Nadie quedó, ja,ja,ja,ja.... No hubieron pistas, no hubieron huellas, solo hubo risa, mucha risa!
-pero algo falta...





3 rants...!:

Tu sabes quíen...muahaha dijo...

Muahaha...muahaha...
ñaka ñaka!!!!! ni una sóla huella y sí, muchas risas!!!!!!

Jorge dijo...

Ja,ja,ja,ja...
Este lo hice pensando para tí!
Nadia más podía saber las palabras tuercas en el texto...

Sí, nos reímos... pero dime, ahora, ¿en qué nos entretendremos? Algo tóxico y letal para evitar el síndrome abstinente or someone or to love perhaps.

Mi cariño todo.

Melon dijo...

Hoy es mi cumpleaños, 6 de Enero, estoy comiendo helado de menta y pues, no pude evitar acordarme de ti...

Related Posts with Thumbnails