Libre.

Me gusta la vida que sucede boba, sin grande complicación, sin tener que estar de vuelta; jeans a pelo, gorra desgarra, los Adidas sin sabor, en la ingle Savater y aviadores pro-vampiros.





No me interesa tener la razón, prefiero en cambio las oportunidades de caer, cagarla y volverme a enamorar. Tener la razón te hace digno, dato estable, pero no tenerla te hace libre, libre de reir a deshora y compromiso.

Me gusta ser idiota con tardes cómplices y travesura, o tardes de lluvia a solas. Bobo que que creé, que sin miedo o cautela siente, que se enreda en historias raras y tropieza (justo ahora, con calcetas lima). Venga, que suceda, antes de hacer maletas y volverme a escapar.

3 rants...!:

Maricarmen Pizano dijo...

where are the captions?... I want to hear what are you all saying!...

Jorge dijo...

Nadie nada dice.
Las palabras no saben contar lo que la risa suena. But I can give you a track of their laughs. Nice to hear from you.

Maricarmen Pizano dijo...

me faltó decir que me dibuja una sonrisa tu video. me gusta ver gente feliz y sonriendo -me contagia. Por eso es que me hubieran gustado unos 40 segundos más de sonrisas. La música es buena y lo dice una super experta. ;)
y sip... por aquí ando de visita (looking for inspiration as always)

Related Posts with Thumbnails