Silver retain.

El sillón es acertijo y maraña malteada de nudos y olvidos a medio contar, pero me sirve. Es el sitio donde puedo regresar y recoger lo que a veces fuí; en sus comisuras quedan las piezas que necesito para enteder, si es que un día me interesa hacerlo.



Hoy, por si el olvido llega, me dejo lista sórdida de films. Esta lista no es de "lo mejor", es mas, en absoluto me recomiendo verlo en compañia, claro se puede negociar...

Saló-Passolini, Delicatessen-Jeunet y Caro, Nowhere-Araki, Pink Flamingo-Waters, Kids-Clark, Cannibal Holocaust-Ruggero Deodato, Freaks-Browning, Último Tango en Paris-Bertolucci, Última tentación de Cristo-Scorcesse, Crash-Cronenberg, Irreversible-Gaspar Noe, Last house left-Wes Craven, Pretty Baby-Louis Malle, Viridiana-Buñuel, Sweet Movie-Makavejev, Cutting Moments-Douglas Buck, Begotten-Elias Merhige, Eraserhead-Lynch, Cocinero,el ladrón, su mujer y su amante-Greenaway.

En un libro de cubierta Chaplin comenzamos una lista de films mejores pero poco luego dejó de suceder, habrá por su lado crecido o quedado -que es seguro- en perfecto olvido?

Cheesy:
Cinema Paradiso-Tornatore, Amelie-Jeunet, Amantes de círculo Polar-Médem, Wonderful life-Capra, Stand by me-Reiner, Mejor imposible-Brooks, Finding Neverland-Forster.

las de miedo:
The Shinning-Kubrick, Exorcista-Friedkin, Qué fué de Baby Jane?-Alrich, Psycho-Hitchcock, y el Dr.Lecter de cajón.

Must:
Gritos y susurros-Bergman, Alas del deseo-Wenders, Muerte en Venecia-Visconti, Fight Club-Finder, Dark Knight-Nolan, The Graduate-Nichols, Midnight Cowboy-Sclesinger, Requiem por un sueño-Arnofsky, The Wrestler-Arnofsky, Satyricon-Fellini, Nosferatu-Murnau, Total eclipse-Agnieszka Holland, Blue Lagoon-Kleisser, Transamerica-Tucker, Running with Scissors-Murphy, The reader-Daldry, Notes on a Scandal-Richard Eyre.



Chicos:
Neverending story-Petersen y Ratatouille... en verdad, o solo fué la compañía?

México:
Olvidados-Buñuel, Canoa-Cazals, Poquianchis-Cazals, Nosotros los pobres-Ismael Rodríguez, Topo-Jodorowsky, Frida-Leduc, Relicario...,Quemar las naves-Francisco Franco, Castillo de la Pureza-Ripstein, Lugar sin límites-Ripstein, Morirse en Domingo-Gruener, Corazones rotos-Montero, Callejón de los milagros-Fons, Sin Remitente-Carrera.

Lo mejor:
One flew over the Cuckoo´s Nest-Milos Forman. Notes on a Scandal-Richard Eyre.

Con estas me basta para quedar enredado en un rojo sillón que suelta azules babas...

5 rants...!:

Anónimo dijo...

va, negociemos!

Anónimo dijo...

Provoca deseos inquietos esta larga lista…
A mi me gusta disfrutar de la soledad en frió…
Pero las mejores cosas suceden en compañía, como mis otros rincones…kisses! Pam =)

Anónimo dijo...

Regresame mi tiempo...
Mientras yo borro los rincones
a un paso lento y frio!

_marcos dijo...

Buena lista!!

muy de acuerdo con Fight Club del señor David Fincher, Dark Knight-Nolan, The Wrestler-Arnofsky, Irreversible-Gaspar Noe, The Sicelence of Labs segurisimo!!

Agregaría Eternal Sunshine of Spotless Mind de Gondry, Birth de Glazer, Mudholland Drive-Lynch, Sin City-rodriguez/tarantino, No Country for Old Man-Cohen, Dancer in the Dark, Painted Veil, Ratatouille y UP!

Muchas de las que dices solo las he escuchado.

Saludos

Jorge dijo...

Ratatouille la he mencionado! Up es muy buena... Bjork no me encanta, pero se agradece ver a Herman Munster cortejar a la chica. Spotless mind, nunca me gustó, pero con gusto accedería a olvidar de la misma forma y la de Cohen, no, aún no la veo.

Chido...

Related Posts with Thumbnails