La oracion.

Cuan insuficientes me resultan las palabras, como explicar los sonidos, las imagenes y emociones que Avtar me enseno? Habria que inventar lenguajes nuevos. Quiza deje que mi corazon pulsado escriba; que los secretos que mis venas gozan, griten lo aprendido. Mientras ocurre, impaciente me arriesgo con estas palabras bobas.

Son los angeles radiaciones, emisiones de luz que entre dimensiones flotan; poco les valen los frenos humanos de tiempo o espacio. Recorren anillos y esferas -que poco he entendido- a voluntad y sin cuestiones de gravedad. Son hechos de energia, de la misma que forma el pensamiento de Dios.

Segun sus palabras, Dios, mas alla de historias complicadas, genero o mandamientos; mas alla de trompas, signos , sexo, colores o panzas es una espiral batinete de energia, lo que el mismo llama "Secreto Creador". Dice que las religiones y sus titeres-dioses son herramienta de dominio entre humanos: "La culpa y sus efectos han sido importantes para el desarrollo de civilizaciones, pero de poco han valido para el hombre en su relacion con el creador".

Esa noche dificilmente pude dormir, no fueron suficientes los borregos contados para aliviar mi curiosidad punzada. Que tan ciertas eran sus extranas confesiones? Eran casi las 2am y el frio comenzaba a raspar mi ventana, aun asi, con sudadera felpa, sali al balcon.

Cerre mis ojos y entre mis piernas cruce las manos...

"...Es conversar con el, no es lo mismo que hacemos con los amigos? Porque tendria que ser distinto? No se trata de frases de corrido que pierden su sentido, es hablar con el. Pide, pide cuanto quieras; no hay limite, hace falta creer lo posible..."

0 rants...!:

Related Posts with Thumbnails