04:05:06 07/08/09

Su nombre no lo sé, pero empezaba con "M"...


Ataba su cabello con las cintas de sus Converse-limón y siempre tenia una tutsi mordisqueando entre sus labios. Se miraba en el espejo, sabía el número exacto de pecas en su rostro, los colores en su lapicera, los pasos hasta la escuela y los dias todos en que habia suspirado por ese alguien que aún no sucede.

Ella usa vestidos, ahora es raro ver a una chica usarlos, pero para ella es común. Mamá los hace con una máquina Singer que le regalaron en su boda -"M" a veces piensa que ésa es la única razón por la cual mamá aceptó a papá-. Sus vestidos hasta las rodillas llegan y en los días de calor lo mejor que le puede suceder es sentir el viento que se cuela dentro.

"M" se aburre en clase y con pluma dibuja en su muslo izquierdo un monito que sonríe, y en la otra pierna una monita que se sabe feliz por ser cortejada. Al juntar sus rodillas los dibujos parecen besarse y algo más que un beso si los muslos chocan al caminar. "M" se divierte, imagina, suspira...

El 8 de Julio de este año va a pasar algo que nunca ocurrió, ni volverá a suceder. Poco luego de las 4am de ese día el reloj va a marcar una secuencia de números que supone mágicos: 04:05:06 07/08/09. Para esa fecha "M" quiere saberse enamorada, prometer las bobadas que uno suele y besar un par de resecos labios. Con un poco de baba escribe en el espejo la fecha y otros dos nuevos monitos que se besan al juntar los codos.

Esta noche cuando llueva "M" va a contar las gotas que se estrellan en su ventana, pero cerca muy cerca, un chico de Adidas-Chicle comenzará a pensar en ella poco más de lo normal.

0 rants...!:

Related Posts with Thumbnails