Strings

Las cosas suceden raras pero creer en ello o no, es pérdida de tiempo, ni al caso a detenerse en la razón o el funcionamiento lógico, solo sucede y ya. Un tropiezo, un número mal marcado, un coche sin frenos, una foto perdida, un boleto de viaje, una coca en el Oxxo, la sala de un chat, un perro que ladra, piscina pistache, una risa torcida o libro de autor.


Brad mira el cielo, comienza a conectar las personas, relaciones, palabras, susurros, escritos, la sirena de helados, los niños que corren, el vuelo de cardenal, el caramelo tutsie en labios, las nubes-formas y los colores encendidos. Todo esta conectado, nada sucede aisalado. No hay antes, no hay después, todo sucede ahora.

Estira su brazo y con sus ojos cerrados imagina tocar invisibles tonadas de un piano de bar, toca también la humedad, la oscuridad, el olor, el calor, la sonrisa, el suspiro y cosquilla. Imagina tocar y toca, acaricia de viento la frente Wyda, mamá y los muffins de china. Se cuela su tacto a la orilla del tiempo y abraza en secreto su mundo secreto.

1 rants...!:

Maricarmen Pizano dijo...

You are right!... Things happen for a reason because they just do. Why bother and push things to happen when they just don't mean to happen.
It takes time to learn the leasson and sometimes take years.
Oh well... silly of me!

Merry Christmas!!!!
Ho ho-ho!

Related Posts with Thumbnails