Brad consiguió una moto usada en perfecta condición. No es de carreras, es de mamón. Llantas anchas, cuello cromo, cuerpo granito, sillón de piel, tanque espejo y un escape rompemadres. Carga sus aviadores, casco intergaláctico, sidious guantes y en su ipod enredados bytes de música grunge.
Andar en bicicleta sin las ruedas extras, ni los cuidos de alguien, es el primer signo de madurez, has dejado de ser bobalico; te sientes libre, completo... el mundo parece encoger. Pero andar en moto, dominar lo veloz y estallar los pistones, es una emoción turbo-exponenciada.
Las revoluciones ceden en ciudad, aprovecha entonces para ser mirado, las chicas giran la vista y sonríen sólo por saberlo cerca. En dos cuadras más y de forma inexplicable un camión que transporta espejos dejará de funcionar en el cruce de dos calles.
Pero ahora mismo, Brad se detiene en el semáforo con Maine y mira el nuevo billboard que gente en overol azul ha colocado: "¿Cómo supones que es dios?". Brad sonríe, le divierte saber que dios ha necesitado a un publicista: "...Sus puntos caen... Debiera en todo caso jubilarse dejar uno nuevo, uno en moto con con vales gasolina, sin tiempo de llegada y sleeping para quedar donde de la gana".
La bocina de un coche suena, Brad se marcha en su monstruo metal: "Definitivo dios no es el colesterolado Buddha, ni el guiñapo en cruz y mucho menos esos exóticos dioses de India con cabezas de reptil. Dios debe ser un cristo con jeans y tenis raspas, que ahora mismo ignora su destino y esta pensando en formas nuevas de pajearse al llegar a casa".
El tráfico se complica pero Brad avanza, se cuela por pasillos de autos y bocinas que anuncian su llegada. Frente a sí, el sol rebota en un espejo, cierra sus ojos y al abrirlos poco luego, mira el reflejo de un cristo adolescente con aviadores y casco intergaláctico que lo mira directo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 rants...!:
A bike?... fears
Scary freedom...
Music?... Awesome!... Good choice!
Yo siempre he creído que es más como niño adolescente...
“Brad consiguió una moto usada en perfecta condición. No es de carreras, es de mamón” Ubico perfecto el… “es de mamón”… con eso me dices todo!
Publicar un comentario